Gestión Alquileres

• Desde 1988, otra de nuestras especialidades es la propiedad vertical o sea la gestión de los alquileres, siendo Administradores colegiados, y constando en el Registro de Agentes Inmobiliarios creado por la Generalitat de Cataluña, lo que sin duda ofrece una garantía adicional, una vez contacta con nosotros nos desplazamos a su propiedad sin ningún coste para Ud. le efectuamos valoración de la posible renta de alquiler, así como en su caso la necesidad de actualizar o rehabilitar la misma, todo ello sin coste inicial para usted.

• Dado que nuestro despacho está próximo a la Plaza España, nuestras zonas preferentes de actuación es son los distritos de Sants, Les Corts, y Poble Sec.

• Desde el momento en que nos pasa su encargo de gestión del alquiler, realizamos un pequeño dossier fotográfico, efectuando las altas en diversos portales inmobiliarios especialmente en la Borsa de Lloguers de Barcelona (Colegio oficial Administradores) y Api.cat (Colegio Oficial Agentes de la Propiedad Inmobiliaria), efectuamos las visitas dándoles a los posibles clientes/inquilinos toda clase de información de la vivienda, local u oficina, así como los gastos de contratación, si la respuesta es favorable efectuamos un seguimiento de la posible información recibida, en ocasiones sugerimos garantías adicionales y finalmente les pasamos a Udes. los datos obtenidos le son facilitados para que tomen la decisión de contratación en su caso.

• Le ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro para la cobertura de posibles impagados de rentas, o en su caso de daños en su inmueble.

• Pasamos el contrato arrendamiento para su registro e inscripción oficial con todas las garantías.

• Si desea que le administremos su propiedad/des entre nuestras funciones esta el controlar los incrementos oficiales de renta, así como el vencimiento previsto del contrato., pagamos directamente incluyendo en su liquidación los gastos de comunidad o cualquier otro que nos delegue.

• Tramitamos las posibles incidencias que puedan surgir, informándoles puntualmente para tomen la decisión que estimen más acertada.

• Con periodicidad mensual les abonamos las rentas de alquiler de su/s inmueble/s, efectuando liquidación con toda la información necesaria.

• En nuestro despacho colaboran dos abogados especialistas en temas inmobiliarios, por tanto si ello fuera preciso les ofreceríamos también servicio asesoría jurídica o cualesquiera trámites judiciales para resolución del contrato, reclamación de deudas, etc.

Política de privacidad