Home Servicios Servicios Inmobiliarios Gestión Compra-Venta

Gestión Compra-Venta

• Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados y constando en el Registro de Agentes Inmobiliarios creado por la Generalitat de Cataluña, lo que sin duda ofrece una garantía adicional.

• Desde el momento en que nos pasa su encargo de gestión de venta, si lo desea por un coste mínimo podemos desplazamos a su inmueble, para efectuar una valoración del mismo y establecer un posible precio de venta, de acuerdo con el mercado secundario por su zona y estado de conservación.

• En ocasiones les asesoramos hacia una posible actualización del inmueble en cuestión, por ejemplo un tratamiento de pintura, o posible rehabilitación parcial para mejorar su precio de venta o obtención de más posibles candidatos compradores, disponemos de profesionales a precios competitivos.

• El precio de venta acordado con Udes. se traslada a una nota de encargo y cualquier oferta de candidatos compradores que se reciba se les comunica para su decisión al respecto.

• Una vez acordado un precio se realiza el preceptivo contrato de compra-venta, posteriormente gestionamos los trámites notariales entre las partes compradora y vendedora, asesorándoles y acompañándoles el día designado para la firma

Política de privacidad