Home Servicios Servicios Inmobiliarios Gestión Patrimonios e Inmuebles

Gestión Patrimonios e Inmuebles

• Nuestro despacho profesional gestiona patrimonios inmobiliarios desde diversas vertientes, ya sea desde el punto de vista del mantenimiento de los inmuebles que forman dicho propio patrimonio en las condiciones optimas para obtener su máxima rentabilidad, como también la gestión de arrendamientos, opciones de compra y/o venta, diseño de estrategias a fin de determinar la fiscalidad de dichos patrimonios y reducir el impacto tributario que puedan suponer.

• En colaboración con el departamento de vertical se hace el seguimiento de los arrendamientos, vencimientos de contrato, comunicaciones y demás tareas relativas al arriendo tanto de viviendas como locales.

• En colaboración con el departamento fiscal-tributario se analizan las diversas obligaciones fiscales de forma que se debido cumplimiento a las mismas.

• Disponemos a su vez del departamento jurídico, para casos específicos externalizado, que analiza la evolución de dichos patrimonios y su repercusión el una posible sucesión.

Nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier aspecto relación con sus inmuebles y que precisen de asesoramiento especializado.

Política de privacidad